Sobre nuestros productos

Nos hemos habituado a un mundo donde la preferencia por aquellos productos únicos y diferentes son atesorados por un tipo de clientes cada  vez mas educados, productos hechos a mano por artesanos que producen con amor, perfección y que reflejan signos de cambio en los estilos de vida moderna y contemporánea.

Sumaq Qara opera en la industria manufacturera usando únicamente alta calidad de lana de oveja y alpaca (bebe),Los productos de la empresa son únicos,porque Sumaq Qara está dispuesto hacer una combinación entre las tradicionales artesanías andinas y los modernos diseños del oeste. En esta manera Sumaq Qara hace que los productos sean más atractivos para las mujeres en todo el mundo.

Sumaq Qara ofrece productos elaborados a base de  lana de oveja, alpaca, algodón, cuero y cuerno de toro. La particularidad de los productos están basados en la producción artesanal y hecho a mano, otorgando a la empresa responsabilidad ambiental.

ACCESORIOS DECORATIVOS

  • Mantas
    Mantas hechos a mano en comunidades de Cusco, Perú. Característicos por la unión (costura interna) y combinación de diseños ancestrales incaicos.
  • Cojines
    Cojines decorativos en los muebles y camas es una  forma de dar vida a una habitación. Hechos a mano, elaborados a base de bordados tradicionales peruanos debidamente seleccionados, que armonizan la combinación y  de colores y neutros.
  • Alfombras
    Hecho a mano con características y diseños particulares que embellecen y realzan la decoración de los ambientes del hogar.
  • Centros de mesa
    Hecho a mano elaborado y bordado, producto que otorgan distintivo y elegancia al lugar íntimo familiar.
  • Ornamentos
    Hecho a mano exclusivamente decorativos para todo tipo de ambiente familiar y laboral.

ACCESORIOS DE VESTIR

  • Bolsos
    Accesorio femenino que realzan la perfección y naturalidad de la mujer.
  • Cinturones
    Accesorio que asienta un estilo diferente a las mujeres modernas
  • Chales
    Matiz que  complementa la perfección del estilo feminino.

Sumaq Qara ofrece una variedad de producto hechos a mano a base de lana de oveja, alpaca y algodón, en diferentes tamaños y medidas que el cliente demande.

Descubra nuestros productos